Search This Blog

Monday, June 30, 2014

Veggies frittata

Me parecio chistoso que siempre tratando de hacer esos platillos que me encantan, buscando inspiracion o algo de variedad para cocinar me he topado con un comentario que decia algo asi una frittata no es mas que un quiche sin base, me puse a pensar y yo que deje de comerlos para evitar el carbohidrato de la galletita que me encanta pero no deberia comerla.

Asi que decidi juntar algunos ingredientes y ver que resultaba, a mi parecer esto dio una opcion bastante sencilla, practica y sin decir economica para cenar o para tener alrededor para esos dias en que dormimos 5 minutos mas......5 mas..... Ok estos 5 mas y ya..... Zzzzzzzz. OMG dormi de massssss, entonces parece que solo agua o una barra de granola es lo unico que podras desayunar, que tal si abres el refri y sacas uno de estos u otra opcion saludable que puedes dejar listas en la refrigeradora solo para tomar y correr.

Antes solo preparaba mi desayuno mezclando huevos y alguna otra cosa y al microwave o a un sarten dependiendo del tiempo, buscando una variedad saludable entre muchas otras creo que esta opcion es para repetir.

Frittata de vegetales

2 huevos batidos ligeramente

2 cucharadas de crema o leche de la que tomas

1/2 taza de vegetales mixtos blanqueados

3 cucharadas del queso de su preferencia


 Mezcle todos los ingredientes cuidadosamente para no hacer pure los vegetales, vierta la mezcla en un refractario para tartaletas o en un molde para pastelillos, cocinelo por treinta mnutos a 350F o hasta que este dorado por encima.

Tip; para blanquear los vegetales agreguelos en una olla con agua hirviendo, cuando comience a hervir de nuevo  cocinar por dos minutos, saquelos del agua hirviendo y detenga la cocion poniendolos en agua muy fria con hielo.



No me dio tiempo de tomar la foto primero 😕

No comments:

Post a Comment